Javier Mariscal, por más que cumpla años, no puede desprenderse de ese espíritu infantil y guasón que impregna todos sus diseños de desenfado y buen humor. De ahí que sus muebles infantiles sean sólo una extensión de su propia personalidad creativa. Os enseñamos algunos de los que ha realizado en su larga y prolífica colaboración con la firma Magis, como la cápsula en formade abejorro de la foto superior, de nombre Nido, realizado en polietileno estampado en moldura rotacional, apto para exterior. El suelo es dehierba artificial y su interior de grafiti.
La librería Ladrillo es un conjunto de piezas de polietileno de diferentes formas y colores combinables, con baldas de laminado blanco y borde negro. Se monta tan fácilmente como las piezas de Megablocks.
El Baúl es uno de nuestros favoritos: un contenedor, también de polietileno en blanco, que sirve tanto para guardar juguetes como para jugar al escondite, pues mide 66 x 91 x 61 cm.
Julián (así se llama esta silla) debe de ser primo hermano de Cobi, por su evidente parecido. Se trata de una camada de perritos, que resisten la intemperie, en cuatro colores diferentes. Éstos son sólo cuatro de muchos de los diseños infantiles de Mariscal... pero, ¿no lo son todos?