Muebles de diseño con plantas decorativas

Hoy os traemos unos muebles muy singulares que permiten introducir un trocito vegetal en la decoración interior, de la firma italiana MossDesign. El primer modelo se llama Modò y es una librería modular a base de cuadrados de 55 x 55 x 30 cm, de MDF laqueado en blanco. Los cubos verdes están rellenos de musgo estabilizado, un producto vegetal muy fácil de mantener y que puede tener diversos colores.

5 Terre es una escalera porta-macetero, con una lámpara escondida en el macetero superior y cuatro cubos de loza. Mide 73 x 30 x 175 cm y se fabrica en blanco. Una solución perfecta para espacios pequeños o perdidos, que requieran un poco de vida.

Las mesas Woof son un diseño muy especial, tanto para interior como exterior. Incorporan una vasija antigoteo de cerámica blanca, y están realizadas en madera natural y laqueada en azul plomo, blanco o celeste. Miden 96 x 33 x 50 cm, una superficie bastante amplia en la que la planta en un ornamento muy singular.

La lámpara Ortovalente es un guiño a la funcionalidad sin renunciar a una porción verde. Se trata de una potente luminaria de techo, de la que cuelgan plantas estabilizadas que pueden ser aromáticas y decorativas, que prácticamente no requieren mantenimiento. Si queréis saber más sobre plantas estabilizadas, entrad en monamour.net.