Mochilas Animal Toddler para pequeños aventureros
Luce el sol, el mar está en calma y tengo todo el día por delante para disfrutar de una tranquila jornada de pesca junto a papá, siempre que esté calladito para que no me espante los peces.
Nosotras preferimos descansar un ratito a la sombra hablando de nuestras cosas como dos buenas amigas. ¿Qué tienen en común estos tres pequeños aventureros?
Pues que, tanto él como ellas, van perfectamente equipados para la ocasión con sus Animal Toddler en las que transportan todos los enseres indispensables. Se trata de unas graciosas mochilas ligeras y confortables con forma de pequeños animalitos, pensadas para niños de entre seis meses y tres años. Además, incluye una práctica capucha que sale del bolsillo superior para protegerse en caso de lluvia (siempre tan imprevisible en primavera) y que emula la cabeza del animal que da forma a la mochila... Y practiquísimas para los papás gracias a un ingenioso arnés extraíble con el que podrán evitar escapadas o caídas, especialmente en zonas peligrosas para los peques. Son de Barruguet y tienen un precio de 29 €.