Mobiliario para oficinas modernas

Aunque esta serie de elementos sea mobiliario de oficina, no lo parece. La firma belga Buzzispace ha encargado al diseñador Alan Gilles la creación de una línea de muebles y complementos, coloridos e informales, que aporten cierto grado de intimidad en esas zonas públicas y expuestas, como oficinas, salas de espera, grandes superficies, zonas exteriores, etc.

Buzziblind es un inonovador sistema de persianas con lamas modulables. La apertura de las lamas afecta también la acústica y el efecto visual, ya que, dependiendo del ángulo cambia la percepción arquitectónica del espacio. Un elemento perfecto para dar intimidad inmediata a un espacio, sin molestos y costosos muros. Hay tres alturas (115, 150 y 185 cm) y se fabrica en cuatro colores.

En respuesta a las necesidades actuales de las oficinas modernas, donde no hay espacios cerrados y sí grandes zonas abiertas, nace BuzziHub, un módulo tipo nicho, que pretende sustituir la tradicionalmente casposa "sala de juntas".

En estos pequeños habitáculos se pueden organizar reuniones de trabajo en petite comité, alrededor de una mesa que servirá solo de apoyo para los aparatos eléctricos y algún papel.

Según su creador, BuzziHub soluciona grandes necesidades de la vida moderna: comunicación, simultaneidad e inmediatez. A través de un cubículo que crea un micro-hábitat, también la arquitectura a su alrededor se ve afectada y modificada.

Su interior puede ser personalizado con variedad de tapicerías, 100% recicladas. La medida del cubículo para dos personas (porque también existe la versión individual) es 198 x 107 x 187 cm, y el fondo del asiento 45 cm.