Mesa con espacio de almacén... ¡y refugio para gatos!

¿Cuál es el lugar preferido de tu gato para esconderse? Unos prefieren ver el mundo desde las alturas, sobre los muebles, y otros suelen meterse en un "refugio" para controlarnos desde allí; el hueco que queda debajo de la mesa es uno de sus escondites favoritos. En esta tendencia felina se inspiró Levantin Design para crear Krater, esta mesa funcional con espacio de almacenamiento.

Con una repisa inferior en forma de un cono invertido, como el cráter de un volcán, la mesa está realizada en acero y el sobre destaca por su original estampado que simula metal corrugado. Si completamos el "cráter" con un cojín mullido nuestro gato no querrá salir de debajo de la mesa.

Este improvisado "refugio" para felinos hace de esta mesa un diseño funcional, pues la repisa inferior se puede utilizar para guardar desde libros a revistas a pequeños objetos, como los mandos a distancia o una mantita. Cualquier idea que nos ayude a mantener organizada la mesa de centro y, por tanto, el salón en orden es bienvenida. Eso sí, no sabemos cómo le sentará al gato sentirse destronado.

La encontrarás en diferentes acabados –blanco, negro y turquesa– que se adaptan a todos los estilos decorativos del salón. Ya sea como mesa de centro o auxiliares para colocar a los costados del sofá, la mesa Krater es un diseño funcional que ofrece una pequeña, pero valiosa, zona de almacenamiento en el salón. ¿Qué tal como mesillas de noche? El dormitorio también sería un escenario perfecto para estas mesas.

La mesa de mi salón no tiene zona de almacenamiento, pero da igual: también es uno de los lugares preferidos de Tama, mi gatita. ¡Le encanta controlarlo todo desde aquí! Vía: Contemporist.