Mesa de Navidad decorada en blanco y plata, discreta y elegante
Nochebuena, Nochevieja... ¿Sabes ya de qué colores vas a elegir para decorar tu mesa? La mesa de Navidad en blanco y plata es una opción perfecta para aquell@s que busquen una decoración elegante, con un discreto toque de sofisticación. Para decorar la mesa, parte de un mantel blanco y después añade pinceladas plateadas en detalles, adornos y complementos.
Dale un aire romántico clásico a la mesa de Navidad con tejidos vaporosos con delicados bordados, servilletas a juego y una vajilla blanca lisa y cristalería de inspiración clásica. Los detalles metalizados pondrán el toque moderno.
Escoge una cristalería con un diseño clásico, a juego con el resto de la decoración. Sorprende a tus invitados con un detalle encantador. Elige un regalito simbólico y discreto (ten en cuenta que su tamaño se debe adecuar al del plato), envuélvelo en un papel discreto y rodéalo con un lazo.
Los pequeños detalles serán los que te haran quedar como la anfitriona, o el anfitrión, perfect@. Coloca las servilletas con gracia, enrolladas con servilleteros. Un camino de mesa de lentejuelas plateadas ¡sería un "puntazo"!
¡Prepara las copas y el cava para el brindis por el nuevo año! Coloca las copas en una bandeja, a poder ser de plata, que puedas llevar cómodamente a la mesa, la cubitera con el cava y tu lista de deseos para el 2014: ¡amor, mucho love! Vía: 79 ideas.