Mantas de Grazalema suaves y cálidas
Recién llegado el otoño y con las temperaturas cayendo en picado, vuelve el momento de sacar las mantas y colocarlas en su sitio. Si las mantas que usas a menudo están ya para retirar y aún no has encontrado por qué opción decidirte, en Decoratrix te vamos a ayudar con la renovación.
De la amplia variedad de mantas que hemos visto por la red, nos han encantado los modelos de la firma Mantas de Grazalema, piezas delicadas, suaves y cálidas de lana de oveja merina, tejidas a mano en tradicionales telares de madera.
Descansando sobre la cama, el sofá, en una butaca o en una chaise longue, estas mantas son el toque perfecto para “abrigar tu invierno” por la sensación de calidez y confort que transmiten, además de por ser un complemento ideal para embellecer y completar la decoración de cualquier habitación en la que se coloquen.
Mantas de sofá
Si te encanta la expresión fin-de-semana-de-sofá-y-mantita, nada mejor que tener a mano una manta de sofá o plaid sofa, en su término anglosajón, para acurrucarse con ella en las tardes de peli o lectura.
Lisos o estampados, con los plaids de Mantas de Grazalema disfrutarás de infinitas posibilidades de estilo para completar la decoración de tu zona de estar y darle ese toque fashion y cálido en las tardes relajadas de invierno, ya que todo lo que tienen de decorativas lo tienen de abrigadas, porque calientan ¡y mucho! Además, ten en cuenta que son livianas y finas, así que ocupan muy poco espacio a la hora de guardarlas.
Suaves como la seda
Confeccionadas con fibras naturales suaves y cariñosas y diseñadas con colores y estampados seleccionados para encajar a la perfección con cualquier estilo de decoración, en Mantas de Grazalema encontrarás mantas en todos los tamaños, pensadas para colocarlas en el sofá, a los pies de la cama, para utilizarlas a modo de colcha… Tú decides qué uso quieres darles.
Apuesta por la artesanía
Heredera de una larga tradición, Mantas de Grazalema es un ejemplo del auténtico arte del artesano, una de las fábricas de textiles artesanales más antiguas de España y la única que sigue activa en la región. Los productos que comercializa en su web están fabricados íntegramente en las instalaciones que la empresa tiene en Grazalema, en plena serranía gaditana, empleando escogidas lanas de oveja merina, y compaginando técnicas de fabricación artesanal y tradicional con la mecanización necesaria acorde con los mercados actuales.
De sus telares salen piezas que se venden en las mejores tiendas de decoración internacionales y en boutiques de distintas capitales europeas como Londres, París y Ámsterdam, habiendo llegado incluso a Japón, país en el que se valora mucho las tradiciones culturales relacionadas con la manufactura artesanal.
... Y no solo mantas
Si has entrado en la tienda online de Mantas de Grazalema y ya has elegido tu manta ideal, te aconsejamos que sigas navegando por sus páginas, porque además de mantas de sofá y cama también encontrarás complementos de moda tales como ponchos, bufandas, capas, corbatas, chales, sombreros... elaborados con lana merino de alta calidad, hasta corbatas y gorras con estilo para hombre. ¡Te va a costar salir!