Maceteros de diseño japonés

Cuando hablamos de maceteros, muchas veces se nos viene a la mente un objeto tosco, pesado y opaco para albergar nuestras plantas, sin embargo no siempre tiene por qué ser así. La mejor prueba son en estas piezas de diseño moderno, ligero y enormemente decorativo, que te harán replantearte la forma de enseñar tus plantas. Se trata de un diseño del japonés Chiaki Murata, que conjuga la sencillez y la belleza características del pueblo japonés. Esta colección tiene diferentes modelos y formas para elegir el que más encaje en tu salón. Sí, he dicho salón porque son para engalanar y dar frescor al interior.

Son maceteros muy versátiles y los puedes utilizar de diferentes formas: como centro de mesa (el redondo es mi favorito), colgados en la pared, incluso apilados uno encima de otro en el suelo componiendo una bonita forma escultórica.

La semilla crece sobre un gel situado en la base del marco y no lleva arena, para no ensuciar su delicado color blanco. Un curiosa mezcla de dos elementos: el césped y una forma geométrica que dan como resultado un original objeto de diseño para tu casa. Vía: enviormentteam.com