Los nuevos diseños de cojines de esta temporada

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte de los nuevos diseños de cojines, con estampados muy poco tradicionales, que hacen del cojín uno de los elementos decorativos más flexibles de la casa. Con solo cambiar las fundas, puedes darle un aire completamente diferente a la decoración del sofá y, por qué no, de la cama.

La abuela irreverente

Así son estas ancianas de rompe y rasga impresas en sendos cojines que, no nos cabe duda, serán el objetivo de todas las miradas y tema de comentarios (buenos y no tan buenos) cuando lleguen visitas a tu casa.

Pon un animal en tu cojín

Y no cualquiera. Nada de gatitos o perritos. Lo que impactan son las caras de animales con expresiones que sobrecogen, con ojos que enternecen o que sacan una sonrisa, como la expresión de malas pulgas de las avestruces.

Cojines con efecto batik

¿Os acordáis del batik? Aquella técnica de teñido, que tanto furor causó por ahí de los 70 y 80. Pues no se ha perdido, y vuelve a tener una segunda oportunidad en los nuevos diseños de cojines. Perfectos para casas de campo o de playa.

Cojines de pieles

Sintéticas, por supuesto, pues ya han llegado a tal grado de perfección tecnológica, que imitan cualquier piel de animal: vaca, oveja, potro, cordero, etc. Su textura está igual de conseguida, con un tacto suave y suntuoso. Y lo más importante, ¡no te llenan el sofá de pelos!

Cojines de punto

Como los jerséis que nos hacían nuestras madres, estos cojines están tejidos en punto de ochos y punto bobo. La mayoría de los cojines de Blomingville, además, llevan a juego mantitas, que completan y aseguran una confortable estadía en el sofá.