Los colores pastel siguen siendo tendencia en moda... ¡y en decoración de interiores!

¿Crees que te favorecen los tonos pastel? Y a tu casa, ¿qué tal le sientan? Esta moda, que empezó en la primavera pasada, siguió en verano y triunfó en invierno, siguen siendo tendencia esta primavera-verano 2013. Las suaves tonalidades de los colores pastel son perfectas para un look veraniego, ¡para realzar el moreno del sol! En blusas, faldas, chaquetas, complementos, zapatos, maquillaje... ¡Ideales para todo! Pero la tendencia de colores pastel para la primavera-verano 2013 no sólo se aplica a la moda, también a la decoración de interiores. Son luminosos, frescos, versátiles y ayudan a agrandar visualmente los espacios pequeños.

Olvida esa "manía" de reservar los tonos pastel para las habitaciones infantiles. Van bien en cualquier habitación de la casa, incluso para dar una segunda oportunidad a muebles o complementos que te resultan aburridos.

Sin duda, la gama de los tonos pastel es perfecta para conseguir un look o un ambiente romántico y delicado. Rosas, azules, amarillos... ¡Combínalos sin miedo!

Inspírate en este comedor si lo que quieres es dar protagonismo a los tonos pastel pero sin que sean exclusivos. ¿Cómo? Muy sencillo: combina piezas en color pastel con otros colores.

Colores pastel, estampados florales (un clásico del verano) y ¡Roberto Cavalli! Look veraniego y éxito asegurado. Cavalli, igual que las tonalidades pastel, va bien con todo. En casa, reparte jarrones con flores en tonos delicados por distintos puntos de la habitación. ¡Tu casa a la moda. Fotografías: Benetton, 101 woonideeen, Raise your heels, Wohnideen, Diane Von Furstenberg, Essie, Expressen y Roberto Cavalli.