DIY en un trix: llavero de fieltro con forma de corazón

Llega septiembre y con él nuestras ideas en un trix. Como no queremos complicaros la vida, recién llegados de las vacaciones, retomamos nuestras sugerencias con un trabajito muy sencillo. Y es que este llavero de fieltro con forma de corazón es tan tan fácil, que casi no necesita explicación. Es una propuesta para aquellos que quieran regalarle un detalle a una persona querida y, en especial, está pensada para que los niños puedan realizarla con suma facilidad. ¿Os animáis?

Materiales

• Un trozo de fieltro

• Un sacabocados y una herramienta para hacer corchetes

• Unas tijeras

• Una arandela y un corchete

Paso 1

Hacer una plantilla con forma de corazón en una cartulina y dibujar sobre el trocito de fieltro. Puedes hacer varios corazones con diferentes colores de fieltro y colgarlos de la arandela, para que quede el llavero quede más espectacular.

Paso 2

Con un sacabocados, realiza un orificio en el fieltro, no muy al borde, para que no se rasgue con el uso.

Paso 3

Finalmente, con la herramienta para hacer corchetes, inserta un corchete, para que el fieltro no se rompa. Por último, coloca la arandela. ¡Ya ves qué fácil! En una sentada te puedes hacer docenas. Así todo el mundo tendrá un llavero tuyo, que puedes personalizar con iniciales pintadas, botones, pedrería, cintas, etc. Lo dejamos a tu imaginación. Fotos: Decoratrix.