Lámparas de techo en racimos de cerezas, de la diseñadora Nika Zupanc
La cereza es una fruta rica en vitaminas A, B ,C, E y PP, en hierro, calcio, magnesio, en potasio y azufre; un ingrediente perfecto para un gran número de recetas. Pero además, gracias al ingenio y la creatividad de la diseñadora Nika Zupanc, los racimos de cerezas son también unas originales y divertidas lámparas de techo, una versión renovada y "vitaminada" de las tradicionales lámparas de araña.
No es la primera vez que caemos rendidos a las obras de esta diseñadora eslovena. Sus sillas 5 O’Clock, las lámparas Lolita, las mesitas Scarlet y ahora, las Cherries Lamp. Solas o en racimos, están disponibles en cuatro colores diferentes: rojo, pistacho, blanco y negro.
Caracterizada por sus diseños delicados y sofisticados, de un gusto exquisitamente refinado, Nika Zupanc no podía haber elegido mejor motivo para su última colección, la cereza: sin duda, el máximo símbolo de seducción, de lo coqueto, de lo femenino. La colección Cherries Lamp forma parte de la exposición Silent Revolutions: Contemporary Design in Slovenia, que será presentada durante el London Design Festival, entre el 22 y 25 de septiembre de 2011.