Láminas decorativas artesanales
A quién no le encantaría tener obras de arte originales que decoren las paredes de nuestra casa; lamentablemente, no siempre tenemos el bolsillo disponible para ello. Pero no perdamos la esperanza, hay soluciones muy creativas que pueden salvar hasta la pared más aburrida. Las láminas ilustradas que os mostramos hoy nos han parecido de lo más originales, divertidas y, sobre todo, a un precio excelente, tratándose de un trabajo de diseño y personalizado.
Ilustraciones sobre textos y partituras
Nacnic es una empresa española que vende sus productos online, y cuyas obras no exceden los 20 euros. Cuenta con diferentes series, por ejemplo, las láminas ilustradas que os mostramos en estas imágenes, realmente singulares: se trata de dibujos y acuarelas estampados sobre definiciones del diccionario, antiguas partituras y mapas vintage. Lo mejor es que se puede elegir el contenido de los textos entre diferentes mensajes: amor, amistad, familia, alegría, emociones, etc.
Hay casi 500 ilustraciones con diferente temática: flores, árboles, animales acuáticos, personajes famosos, películas, paisajes, motivos vintage, etc. Puedes elegir la ilustración que quieras con el fondo de texto que más te guste. Hay cinco tamaños diferentes (de 20 x 25 cm a 30 x 40 cm), y todo lo puedes hacer a golpe de click.
Un regalo personalizado
Como verás, no se trata de láminas en serie, sino totalmente personalizadas y hechas a mano. Es un regalo ideal, ahora que se acercan las fiestas, para obsequiar algo diferente y emotivo. Aunque las láminas son el producto estrella, las ilustraciones de Nacnic también se plasman en otras líneas de productos, como cojines, calendarios, bolsas o bisutería.
Acuarelas y mucho más
También tienen láminas que emplean otros soportes, técnicas y motivos. Por ejemplo, tienen acuarelas, mandalas, láminas hechas con mapas, con motivos botánicos, frutales, etc. También venden packs de láminas, para hacer decorativas composiciones, y láminas con mensajes de texto divertidos. Entra en su web y te sorprenderán tanto los productos como sus irresistibles precios.
Como bien dicen en Nacnic, "la artesanía es el nuevo lujo del siglo XXI".