Joyas de porcelana de Lladró

"Reciclarse o morir" es la consigna de la firma valenciana Lladró, que apuesta firmemente por la inclusión de nuevos diseños a su ya histórico catálogo de piezas de porcelana y cerámica. Espejos, lámparas, jarrones, complementos de baño o fragancias son algunas de las nuevas creaciones a través de las cuales esta firma se renueva cada temporada.

La colección Re-Cyclos Magical Forest completa la serie iniciada por Bodo Sperlein y sus magníficas lámparas de mariposas Freeze y Niágara, que publicamos hace un tiempo (pincha aquí). Aunque coincidieron en fecha de lanzamiento, quizás estas delicadas y sutiles piezas sean menos conocidas y, por ello, queremos mostrarlas pues nos parecen una aportación exquisita al mundo de la joyería.

Unos diminutos pajaritos de porcelana mate y pulidos a mano se sostienen en elaboradas ramas de plata de ley bañadas en oro de 18 quilates. La serie incluye diferentes modelos de pendientes, anillos, una impresionantes gargantilla, dos tipos de tiaras nupciales, etc.

Y también, gemelos, peinetas, broches y agujas. Las pendientes se pueden adquirir a partir de 60 €, y la pieza más cara, la gargantilla, cuesta 500 €. Tomar nota para las Navidades que están a la vuelta de la esquina.