Ixo Cutter, el nuevo adaptador de corte de Bosch Bricolaje

Ixo Cutter es la última versión de Ixo, el famoso atornillador de Bosch Bricolaje. Si ya era un elemento inprescindible para realizar tareas de bricolaje en casa, ahora también lo tendremos a mano para cortar multitud de materiales de decoración tales como cartón, césped artificial, telas y un sinfín de artículos más, sin demasiados esfuerzos y con la máxima comodidad, seguridad y rapidez aunque no seamos grandes expertos del bricolaje.

El nuevo atornillador Ixo Cutter cuenta con un accesorio de corte que se acopla a la herramienta y puede cortar todo tipo de material de hasta 6 mm de espesor. Gracias a su diseño ergonómico con empuñadura antivibraciones y antideslizamiento, Ixo Cutter es ideal para cortar papel de regalo, por ejemplo. Y su manejo es bien simple, estará listo para su uso en sólo 3 pasos: basta con retirar el tapón negro de la Ixo, insertar el cortador adaptador y pulsar el botón rojo.

La Ixo Cutter, cuenta con el sistema CutControl que permite conseguir un trazado de corte preciso y el cuchillo con autoafilado Autosharp proporciona un corte constante y limpio. Además, es la herramienta de corte perfecta para trabajos de uso en el hogar, ya que corta tela cuero o plástico, por otro lado, permite conseguir grandes resultados cuando precise ser utilizada para hacer reformas o en el jardín, consiguiendo los mejores resultados en cortes de materiales de PVC, moqueta, papeles pintados, fibra, rafia, lona, brezo, tela metálica, cañizos o mallas de ocultación.

Si ya tienes en casa un atornillador Ixo, el nuevo adaptador de corte se une ahora a otros anteriores como Ixo Vino, Ixo Barbacoa o Ixo Especias, todos ellos disponibles de forma individual en la tienda online de Bosch con un precio de 17,95 €