Ikea y Lego presenta Bygglek, una divertida solución de almacenaje

Las firmas Ikea y Lego han unido sus fuerzas para crear una divertida solución de almacenaje llamada Bygglek. Esta nueva colección consta de una serie de cajas con el sistema de anclaje de Lego y un juego de ladrillos Lego especial, que tiene como objetivo fomentar el juego y aportar más diversión al almacenaje del hogar. 

Con la firme convicción de que el juego logra que tanto los hogares como el mundo sean un lugar mejor, Ikea y Lego se han propuesto eliminar las barreras al juego en la vida cotidiana creando una experiencia práctica, pero lúdica, que niños y adultos pueden disfrutar juntos.

Como las cajas Bygglek están equipadas con el sistema de anclaje de Lego en la parte superior y frontal, los niños pueden integrar las cajas de almacenamiento a sus construcciones Lego. Pueden almacenar sus historias dentro de ellas, y mostrar con orgullo sus creaciones encima de las mismas. 

Al referirse a la solución creativa, Rasmus Buch Løgstrup, diseñador de Lego Group, comenta que "Bygglek" es más que unas cajas: es una combinación de juego y almacenaje. Permite la posibilidad de jugar, mostrar las creaciones más chulas y volver a jugar con ellas, rehacerlas, volver a crearlas o empezar de nuevo. 

La gama Bygglek de Ikea está compuesta por 4 productos diferentes: un set de 3 cajas pequeñas, dos sets de cajas más grandes y un set de ladrillos Lego para poder comenzar cuanto antes la experiencia de juego. Además, se puede utilizar con cualquier elemento de Lego, ya que las espigas utilizadas en la tapa y en la parte delantera forman parte del sistema de juego Lego. 

La colección Bygglek estará disponible en las tiendas y web de Ikea a partir del 1 de octubre de 2020.