Ideas sencillas para adornar la casa de Navidad en un trix
¡Auxilio! Vienen los invitados a cenar y yo no he puesto ni una bola de Navidad. No te apures, Decoratrix acude en tu ayuda con estas ideas sencillas y que podrás hacer en un trix para adornar la casa de Navidad. Recicla los adornos que tengas, reúne las velas guardadas y busca algunas ramas y bellotas que te salvarán del apuro.
Las ramas secas, esas grandes aliadas
Ahora que los árboles están deshojados y que pronto habrá que podar, sin duda no les molestará que cortemos una cuantas ramas secas que serán la materia prima de estas ideas. Puedes colgar lo que tengas a mano, incluso aunque no sea del todo navideño: bolas, figuras, galletas, incluso fotos de tu familia. Si tienes bellotas, inclúyelas en el estilismo, sin duda, le darán el toque navideño que buscas.
Velas y piñas, nunca fallan
El color blanco y el rojo, sumado a la presencia de velas y bellotas son signos inequívocos de la Navidad. Elige recipientes de cerámica blanca o de vidrio. Incluso, piezas de menaje de origen humilde, como las tazas de latón, como las de toda la vida, pueden serte de gran ayuda.
Bandejas y menaje
Para hacer pequeñas composiciones con velas, nada mejor que las bandejas que tienes en casa para que la cera de la vela derretida no manche el mantel o la mesa. No hace falta que te partas la cabeza con complicadas composiciones de velas: cuanto más sencilla, más eficaz.
Un detalle en la pared
Finalmente, si quieres algo deslumbrante para tu decoración, que llame más la atención, opta por las estrellas (que puedes comprar en cualquier tienda tipo Tiger o incluso un chino). Eso sí, el efecto tan especial de estas estrellas es el color que se consiguió gracias a un spray "fosforito", que puedes comprar en cualquier tienda de pinturas. Fácil, ¿no? Pues ya sabes, ¡manos a la obra que queda muy poco!