Ideas para ordenar manualidades

Sea cual sea el tipo de manualidades que hagas, necesitas un rincón para trabajar y tener organizado el material y las herramientas de tus labores. Costura, pintura, encuadernación, jardinería, elaboración de jabones, bisutería, estampación... si todo está en orden, podrás trabajar mejor. Por ejemplo, empieza por el principio, con un armario como éste, destinado exclusivamente a guardar todo el material de tus manualidades.

¿Y por qué no dedicar un rincón de tu casa a tus aficiones preferidas? Tampoco necesitas mucho, te bastará con una mesa, algunos asientos y una zona de almacén.

Los organizadores de manualidades como este cajón de madera con compartimentos te ayudarán a tener el material clasificado y poder transportarlo con facilidad donde quieras. Ideal para los aficionados a temas culinarios o jardinería.

Los pintores, dibujantes y demás artistas gráficos deben tener sus instrumentos a la vista y en orden. Nada podrá sustituir a las siempre eficientes latas y botes.

Para los aficionados a la aguja y el dedal, proponemos estas dos formas diferentes de organizar los carretes de cintas e hilos: una botella de vidrio con una rama seca y un organizador al estilo de los viejos talleres textiles.

Los más meticulosos encontrarán en esta vitrina de mesa el sitio perfecto para guardar su preciado material, como piedras para bisutería, sellos, estampación, tarjetas, etc.

Los muebles pequeños también son grandes aliados de las manualidades caseras. Esta repisa con 5 cajones puedes colocarla en cualquier lugar. Todos los muebles y complementos son de la firma Car Möebel.