Ideas en un trix para adornar cualquier rincón

¿Tienes una fiesta y no hay presupuesto para grandes despliegues florales? Pues aquí te damos una solución real y en un trix: botes de cristal, limpios y sin etiquetas, y ramitos de hortensias con su tallo y hojas (importante que haya verde).

¿Que no tienes hortensias a mano ni tarros de cristal? Vaaleee... Pero para comprar una peonía sí tendrás presupuesto. Si no es una peonía, una flor grande y con muchos pétalos te valdrá (la magnolia es un magnífico ejemplar). Colócala como si estuviese en una vitrina de exposición, protegida con una campana de cristal.

Otra opción para las campanas de cristal, si no tienes flores, es colocar una vela sin más. Este tipo de campanas, que ahora puedes encontrar en muchos lugares, son un básico del armario decoratrix, ya que te sacarán de mil apuros. ¡Hazte con una!

Finalmente, si no llegas con las flores, las plantitas en miniatura del limonero, pimiento, albahaca, tomate, yerbabuena, etc... son muy económicas y en tarros o jarrones de cristal quedan muy bien durante un tiempo. Déjalas en sus propios envases hasta que las trasplantes a un lugar definitivo. Mientras, disimula el cepellón con canicas de colores o cuentas de cristal.