GluePen, el nuevo lápiz de pegar de Bosch

Hoy os quiero enseñar una de las últimas herramientas presentadas por Bosch Bricolaje, muy útil para todo tipo de trabajos manuales. Se trata del GluePen, el nuevo lápiz de pegar con el que podremos realizar tanto reparaciones caseras o manualidades, como proyectos de bricolaje y decoración.

GluePen funciona con barras de pegamento termofusibles, solo necesita 15 segundos para calentarse y estará lista para utilizar, consiguiendo resultados perfectos con infinidad de materiales uniéndolos permanentemente de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de ejercer presión durante mucho tiempo ya que pega en pocos segundos.

GluePen se adapta bien y cómodamente a la mano gracias a su forma ergonómica de bolígrafo y se puede aplicar a una gran variedad de materiales como papel, cartón, telas, corcho, madera, metal, plástico o piedra, no hay material que se le resista. Además, permite una gran precisión y el pegamento no se adhiere a la boquilla, evitando así que se obstruya. Su manejo es realmente sencillo y limpio, sin cables gracias a su batería de Litio recargable por medio de micro-USB. Tiene un precio de 54,95 € y se puede adquirir directamente en la página web de Bosch.