Funda de sofá con tejido de rizo artesanal y reciclado, de Mima Lab
¿Os imagináis tumbados en este confortable sofá? Es la nueva invención del estudio de diseño portugués Mima Lab, que ha creado esta funda de sofá con el exclusivo material textil Tartufo, un tejido de rizo artesanal y reciclado que se puede lavar en lavadora y secar al aire libre.
El tejido Tartufo está elaborado a mano en talleres tradicionales, y está compuesto de una mezcla de fibras 100% recicladas (viscosa y poliéster).
El sofá Minimalism también luce elegantemente sin funda. Su relleno es de espuma y sus patas pueden ser de madera torneada o de acero. Tanto el color del tapizado como los acabados se pueden personalizar al gusto del cliente. Sus medidas son 205 cm de ancho x 78 cm de fondo x 75 cm de alto.
Estos son algunos de los productos que Mima Lab ha diseñado con el tejido Tartufo: fundas para taburetes, sillas, reposapiés o pufs, así como alfombras de diversas medidas. Al ser fabricación artesanal, el cliente puede elegir el color que desee. Por cierto, en Decoratrix ya conocíamos otro trabajo muy interesante del estudio Mima Lab, la casa prefabricada Mima Housing, ganadora de varios premios de arquitectura, que puedes montar tú mismo.