Estanterías de diseño para habitaciones infantiles

Quedan pocos días para la vuelta al cole. Ya va siendo hora de poner orden en su habitación y buscar hueco a todos los libros nuevos que necesitarán para el nuevo curso y que cada año son más numerosos ¿a qué sí? La clave para que en la habitación de tus hij@s no escasee el espacio radica en disponer de una buena estantería donde puedan colocarlos. ¿Qué te parece ésta? Se llama Niño y forma parte de una colección de estanterías de diseño para niños donde predominan la funcionalidad y las líneas sencillas. Es una creación del diseñador brasileño Henrique Steyer.

Se trata una simpática colección de estantes para niños donde predomina el diseño, la funcionalidad y las líneas sencillas, estupendos para organizar su habitación. Según su creador, Niño es una colección inspirada en las galletas en forma de muñeco de jengibre que se hornean en navidades y que él adoraba en su infancia. No sé si en Brasil se celebra el "día de los inocentes", pero a mí me recuerda a los muñecos que se pegan en la espalda como broma ese día.

La estructura de las dos versiones, masculina y femenina, está realizada en laminado de madera y con acabados en laca brillo y mate. Con esta estantería a su medida los niños aprenderán a ordenar sus libros y a disfrutar colocándolos ellos mismos. Vía: Bookshelf.