Estantería modular y ligera Backpack de Fifti-Fifti
Backpack es una estantería modular sumamente ligera, perfecta para cualquier zona de la casa, diseñada por el estudio Fifti-Fifti. Su novedoso sistema se basa en que sus baldas de madera laminada van sujetas por medio de correas o cintas, similares a las de los cinturones de seguridad, que se tensan para fijar la balda en la posición que se desee.
El sistema es tan sencillo que se pueden colocar las baldas a la altura deseada, con un mínimo esfuerzo. Este mecanismo es absolutamente fiable, y no requiere más elementos que la correa.
Para mayor refuerzo, las correas pueden asegurarse por medio de clips, que mantienen la estabilidad de todo el sistema en caso de objetos pesados como los libros, además de funcionar como sujetalibros.
Aquí vemos la estantería modular Backpack destinada a librería de pared, con cintas negras, que resultan muy atractivas en contraste con las baldas blancas, que miden 720 x 250 x 180 mm.
Además, la estantería modular Backpack se puede convertir en un perchero o armario colgador a la vista, ya que viene provisto de una barra, que sigue el mismo sistema ajustable. ¡Más sencillo imposible!