Espejos de gran formato

Renovar las paredes es una forma rápida de cambiar o actualizar la decoración de nuestra casa. Es fácil, económico y bastante efectivo. Hoy os propongo una renovación aún más sencilla: ¿qué tal si colocamos en lugares estratégicos espejos de gran formato y los apoyamos simplemente en aquéllas? En este salón, se colocaron dos espejos gemelos con molduras distintas. También es una solución para resolver una pared vacía y no tenemos demasiado presupuesto para comprar muebles, cuadros, etc. El resultado es que duplicamos la sensación de espacio y damos profundidad a esa pared sosa pero que nos mira fijamente todas las tardes.

Asimismo, es un recurso muy bueno para personalizar la pared de un pasillo. En este caso se eligió una moldura fina y de un acabado metálico. Junto al espejo puedes colocar cualquier objeto pequeño pero interesante: un banquito, un par de paraguas o un bonito paragüero, incluso un florero alto con alguna rama seca.

Y por último, ¿qué tal buscar una moldura así de elegante y crear un foco interesante en alguna pared del dormitorio? Además de obtener más espacio visual, le dará a tu dormitorio un toque de glamour. Fotos: West Elm.