Escritorios para renovar las zonas de estudio y trabajo
A pocos días de empezar el curso escolar, es hora de repasar y poner orden en los escritorios y zonas de trabajo, tanto de niños y como de mayores. Para que os inspiréis a la hora de renovar la vuestra, hemos hecho una selección de ocho zonas de trabajo todas ellas de la tienda online CarMöbel, firma con una larga trayectoria de éxitos en la comercialización de escritorios de madera. Se acabaron las vacaciones. ¡A trabajar!
Escritorio de pared
La pieza básica, sin duda, es la mesa del escritorio, pero si no tienes mucho espacio, puedes optar por un diseño funcional, como esta caja de madera laqueada en azul, que mide 55 x 25 x 67 cm, cuya tapa se abate y se convierte en un escritorio volado.
Escritorios de madera clásicos
A las chicas les encantará este modelo de escritorio, como el clásico buró, de madera laqueada y con múltiples cajones, que mide 90 x 55 x 152 cm. Para completar la zona, se ha colocado encima una pizarra de gran tamaño, con organizadores para la papelería, en 119 x 110 cm.
No renuncies a tener una zona de trabajo por pequeña que sea tu casa. Hay muebles pequeños que resolverán el problema de espacio. Este escritorio de madera, de tan solo 83 x 45 x 89 cm, te cabrá en cualquier rincón.
Diseño de líneas rectas
Con estantería cuadricular para guardar el material escolar y despejar la superficie de trabajo. La mesa mide 79 x 55 x 90 cm, y la estantería, 55 x 12 x 90 cm.
Con patas de caballete
Una de las últimas novedades House Doctor, que ha incorporado Car Möbel, es este elegante escritorio con patas de caballete, realizado en madera de abedul al natural. Mide 76 x 65 x 150 cm.
Si lo que te interesa es tener bien ubicado el ordenador, te conviene un escritorio preparado para albergar el disco duro, con mesa para teclado deslizable y huecos especiales para pasar los cables. Su medida es 76 x 60 x 130 cm.
Mesa y escritorio
Un excelente diseño para sacarle doble provecho a la mesa del comedor y convertirla en mesa de escritorio. El lateral esconde una zona para guardar el ordenador y el material de escritorio, con orificio para el cable. Está realizada en madera de roble, mide 77 x 90 x 160 cm.
Un pupitre en casa
Los pupitres de toda la vida recuperan su encanto en las habitaciones infantiles: para jugar, leer o dibujar, los niños también necesitan tener su espacio de estudio, con el fin de que adquieran el hábito desde pequeños. Este pupitre de pino macizo puede ir laqueado en blanco o en madera natural. Mide 82 x 70 x 102 cm. ¡Ya no hay excusas para no ponerse a trabajar!