Droog inventa un nuevo concepto de hotel en Amsterdam
En Decoratrix somos muy fans de los extravagantes y divertidos diseños de la firma holandesa Droog. Ahora, nos sorprende aún más con un nuevo concepto de hotel. The Droog Hotel es un establecimiento alternativo donde puedes ir a comer, comprar, ver una exposición o pasear por su onírico jardín. Lo más curioso es que el hotel sólo cuenta con una habitación, por si acaso a alguien le apetece echarse una siesta o pasar la noche después de un día extenuante dentro de este hotel polivalente.
Esta es LA HABITACIÓN, situada en el bajotecho del edificio: un amplio espacio con zona de estar y comedor. Un pequeño apartamento con extraordinarias vistas a la ciudad. ¡Sospechamos que la lista de espera será larga!
Era de esperar que se destinara un luminoso espacio para exponer las piezas de esta célebre editora de diseño. El montaje es sencillo pero impactante, ya que las piezas descansan sobre palés pintados de blanco.
Cosmania reúne las firmas más especiales del mercado, aquellas que son fáciles de encontrar o que se realizan exclusivamente para esta firma. Están presentes Korres, Baxter of California, Cowshed, Laqa & Co., entre otras. Este nuevo concepto de hotel nace con la vocación de convertirse en un centro cultural y punto de encuentro del diseño de la hermosa ciudad de Amsterdam.