Diseños textiles de estampados alegres

Dar a la vida un toque de alegría a través de los objetos cotidianos es lo que pretende Camp Cirrus, una empresa sueca que tiene una filosofía basanda en la felicidad de las pequeñas cosas, de los diseños cuidados y sencillos, y de toques de color que te hagan sonreír. A partir de cinco diseños y una paleta muy escogida de colores, han desarrollado toda una colección, que incluye, para empezar, estos cojines de lino y algodón impresos manualmente.

Su nueva colección incluye bandejas realizada en abedul laminado e impresas con estampados naïf y sutiles colores. Miden 32 x 32 cm las cuadradas, y 31 cm de diámetro las redondas.

Estos cestos de tela multiusos sirven tanto para almacenar material de oficina como alimentos o pequeñas prendas. Miden 17 cm de alto y están confeccionados en algodón impreso.

Y ahora que se acerca el verano, en Decoratrix nos hemos enamorado de estas bolsas de playa o de vestir en plan informal. Son de algodón y lino, y como los cojines, están también impresas a mano. Anuncian que pronto sacarán más productos de su factoría en esta misma línea, que esperamos con curiosidad.