Detalle exprés para regalar en San Valentín
"San Valentín" y tú sigues sin saber qué regalarle. Lo importante es hacer regalos personales que demuestren cuán importante es tu pareja para ti. Cualquier detallito sorpresa por pequeño que sea, seguro que le gusta.
Aquí te enseño unos tarritos de cristal muy amorosos que pueden inspirarte para crear los tuyos propios y hacerlos más personales. Éste desde luego está clarísimo: en cuanto lo abra sabrá que tiene la llave de tu corazón o... de tu apartamento.
Una pequeña flor fresca o seca, siempre en rojo pasión, y un mensaje escrito con mucho amor (puede ser una frase que os identifique a los dos o el título de vuestra canción preferida), será suficiente para que sepa que le "importas cantidad".
Seguramente, ya no te dará tiempo a encontrar un tarro en forma de corazón, pero puedes utilizar cualquier otro con una forma bonita, decorarlo y meter dentro caramelos, pequeños bombones en forma de corazón o muchos mensajitos amorosos. Si con esto no te basta y sigues perdido o tienes poco tiempo: un gran ramo de rosas rojas es la solución perfecta.