Decorar mesas vacías
En estas fechas todos queremos tener nuestras casas a punto ya que suelen ser invadidas por la familia y los amigos. Antes de que el cansancio pueda con nosotros (no es por nada, amigos decoratroxes, pero nadie habla de lo agotadoras que son estas fiestas) quizás debamos echar una mirada a nuestro alrededor. Seguramente habrá una mesa vacía, alguna superficie sobre la que no se nos haya ocurrido nada que poner ni como decorarla. Aquí van unas cuantas ideas, muy sencillas, muy estilosas, que hemos visto en el catálogo de Tinek home. Foto 1: en una mesita baja, varios floreros con solo una flor y algunos candeleros con velitas bajas combinados con otro más alto.
Foto 2: No encanta esta composición. Varios floreros cilíndricos a diferentes alturas. Unos con velas en su interior, otro con unas hojas cortadas en el jardín (en la foto son mimosas, pero hay tanta vegetación inspiradora este mes). Y entre ellos, una delicada figurita de porcelana que al estar colocada en solitario, adquiere otro protagonismo.
Foto 3: Una composición que combina candelabros desparejados de diferentes alturas, floreros de distintas formas y y colores y dando estructura a la composición, una rama liviana y de hoja oscura con una bonita silueta.