Decorar en blanco y negro, una tendencia para ambientes estilosos

Encuentro entre las novedades del catálogo de Ikea ideas que me inspiran a decorar en blanco y negro. Por ejemplo, este comedor tan estiloso y sofisticado organizado a partir de los caballetes Vika Lilleby, un simple tablero y los bancos Burjsta. Pero todo tiene un acabado negro muy elegante.

Para completar este ambiente de aire oriental pero a la vez moderno, varias lámparas de papel colgadas a diferentes alturas y un menaje de mesa en blanco y negro con toques de rojo.

Me encanta la edición limitada de la librería Billy con la trasera forrada de un papel impreso con este diseño de hojas XXL también en blanco y negro. No solo para utilizarla como lo que es, una práctica y económica librería, sino también como alacena o aparador en el comedor con nuestro menaje bien ordenado en su interior.

Y puestos a ello, me encanta el total look negro de este rincón de trabajo. El sillón de diseño tan nórdico es el Ikea Ps 2012 y la mesa se llama Vittsjö, con estructura metálica lacada en negro y sobre de cristal. En la pared, para darle un ambiente más industrial, se colocó la tela Premiär tensada con una foto impresa del más puro New York. Vía: Livet Hemma.