Cuna plegable BedNest, para dormir con tu bebé

La cuna plegable Bednest transforma el concepto de "cuna" en "colecho", es decir, en una prolongación de la cama de la madre, para que puedan estar juntos, pero manteniendo al bebé en su propio espacio. Todo son ventajas: la madre puede controlar al bebé y darle de comer sin levantarse. Durante los primeros seis meses, la cercanía de la madre es vital para mantener los lazos afectivos, evitando que el niño duerma en la cama de los padres, práctica poco recomendable.

Su estructura es ligera y permite varias posiciones, así como ajustarse a la altura de la cama hasta quedar perfectamente nivelada. Los laterales de algodón se desprenden a ambos lados y llevan una estructura de madera para evitar que se  hundan.

La cuna puede utilizarse durante los primeros meses del bebé, hasta que pese 10 kilos,  de forma permanente en la casa o como cuna de viaje.

Se pliega hasta hacerse un bulto de 880 mm x 530 mm x 240 mm. El cuco solo pesa 7 kilos. Está realizado en madera de pino extraído de bosques sostenibles.

Os dejamos con este vídeo, que explica  mucho mejor y sin palabras la adaptabilidad de este diseño ecológico y muy pensando para tocar el corazón de una madre.