¡Cumpleaños feliz!
¿Qué hacer cuando se te olvida o no puedes acudir al cumpleaños de tu mejor amig@? Es verdad que con las redes sociales echando humo, es difícil que cualquier santo o cumpleaños pase inadvertido. Pero si aún así, eres el despiste en persona, esto te puede sacar del apuro: una vela para celebrarlo juntos. Seguro que le arrancas una sonrisa y te perdona. Una vela en forma de mini tarta con espacio suficiente para cuatro velitas. Pero hay más...
Puede ocurrir que tu cumpleaños o el de alguien que viaje contigo, os coja en pleno vuelo. Pues nada, sacas tu cajita y a soplar la vela. Lo más complicado será que la azafata se preste a cantar la cancioncilla, pero todo puede ocurrir a 5.000 metros de altura.
Y para casos extremos como que el cumple te coja en la cima del Everest o en una isla desierta, que todo es posible, está esta caja de cerillas con vela y todos los años posibles del 1 al 100. En realidad, estas graciosas velas son una idea de regalo fantástica en cualquier ocasión. Son de la serie Candle to go y las vende Design 3000 en su tienda online. Hay muchos modelos más, para cualquier celebración. Si quieres ver más modelos pincha aquí.