Mesa y cubitera en un solo mueble Cool Bar

Aún quedan muchos días para gozar al aire libre. Por eso, todavía podemos seguir pensando en algún que otro mueble que nos ayude a disfrutar del jardín o la terraza, como este modelo, de Keter, que combina mesa y bar en el mismo mueble. Se llama Cool Bar y es una mesa de centro o auxiliar con una tapa superior que, al elevarse, deja al descubierto una amplia base donde se pueden colocar botellas con hielo a modo de cubitera gigante.

Es uno de esos muebles versátiles que tanto nos gustan en Decoratrix, ya que una vez acabado el verano, no hay por qué arrinconarlo con los demás muebles del jardín, lo podemos utilizar en el interior como mesa auxiliar y, en lugar de hielo, la base puede albergar periódicos y revistas o convertirse en el cajón de todos los mandos a distancia de la casa.

La mesa-cubitera está realizada en resina de alta resistencia, por lo que aguanta las temperaturas extremas y el sol directo, aunque es preferible mantenerla en la sombra. La tapa se eleva 27 cm, para poder meter y extraer con facilidad las botellas. Tiene un diámetro de 50 cm (perfecto para mesa auxiliar) y pesa solo 3 kilos (vacía, claro está).

Se acabaron las idas y venidas a la cocina, las bebidas calentorras, los hielos deshechos... La puedes comprar por Internet, en Carrefour, o en Bricovel, donde hemos visto que la tienen por 67 euros, un precio aceptable si tienes en cuenta que, a partir de ahora, vas a disfrutar más y mejor de tus fiestas, cenas o almuerzos veraniegos.