¿Cómo crees que es la cabaña de Papá Noel?

Dentro de unos días, Papá Noel visitará millones de hogares, cargado de regalos. Dicen que viene desde Laponia, pero nadie sabe exactamente dónde vive. ¿Os habéis preguntado cómo será la cabaña de Papá Noel? Mientras esperamos su llegada, en Decoratrix hemos recreado con imágenes los posibles paisajes y cabañas que podrían gustarle a Papá Noel. ¿Cómo crees tú que sería su cabaña ideal?

El paisaje nevado

Desde luego, nos imaginamos una cabaña enclavada en un paraje de nieves perpetuas. La primera imagen corresponde a un remoto bosque de Laponia, donde los árboles adquieren esas retorcidas formas debido a las fuertes nevadas. En la imagen siguiente, este paraje alpino, con su nieve y sus pinos perfectos colocados casi a mano, son también un escenario ideal para ubicar la casa de Papá Noel.

Un lago junto a la cabaña

No sabemos muy bien la razón, pero nos apetece que haya un lago junto a la cabaña de Papá Noel. Nos imaginamos que el lago congelado puede ser muy útil como pista de despegue y aterrizaje a Santa con sus trineos.

¿Tendrá una cabaña pequeña?

Otro de los grandes misterios que encierra la vivienda de Papá Noel es su dimensión. Las cabañas, por definición, son viviendas rústicas, humildes y pequeñas... aunque esto es solo una definición. En caso de que Santa optara por una vida sencilla y rupestre, alejada del lujo y el boato, estas dos sencillas cabañas podrían ser viviendas perfectamente adaptadas a las necesidades de Papá Noel. ¿Qué os parece? ¿Demasiado pequeñas?

¿O una cabaña más grande?

Cierto es que Papá Noel necesita espacio para trabajar, almacenar regalos... además de ser un hombre grande y corpulento, que necesita moverse con holgura. Así que hemos ampliado las dimensiones de su cabaña a algo más de 100 metros cuadrados. Creemos que los necesita.

¿Y si la cabaña de Papá Noel es de color?

Nos empeñamos en que la cabaña de Papá Noel sea de troncos de pino de color natural. Pero creemos que al carácter bonachón, simpático y alegre de Santa le iría mejor una cabaña con un toque de color, que dé vida al blanco entorno que la rodea. Por supuesto, los colores tienen que ser los corporativos de la marca: rojo y verde.

Para un Papá Noel más moderno

Siendo del Norte de Europa, nuestro Santa puede que haya salido amante del diseño nórdico y mucho más moderno de lo que creemos. Para cubrir esta remota posibilidad de un Santa del diseño, hemos elegido dos cabañas de arquitectura moderna, de líneas rectas y amplios ventanales acristalados. Si no le gustan a Santa, a nosotros no nos importaría quedarnos con una...

Cae la noche en la cabaña de Santa

Otra de las imágenes que nos gusta imaginar es el atardecer en la cabaña de Santa, la hora de su descanso, cuando el bosque se va a dormir y apenas queda una lucecilla parpadeante en el porche de la cabaña.  

¿Será la auténtica?

En nuestra exhaustiva búsqueda por la cabaña de Papá Noel, hemos encontrado esta imagen con los trineos y renos esperando a la intemperie que, de repente, se nos ha antojado como la más real de todas. No tan idílica y sí más realista. Aunque, ¿preferimos la versión idílica o la realista? Al fin y al cabo, Papá Noel pertenece al mundo mágico...  ¿Qué opináis? ¿Cuál de todas os gustaría que fuera la vivienda de Santa? Ahí os lo dejamos como reflexión lúdica para esta Navidad. Decoratrix os desea una noche maravillosa.
¡Feliz Navidad! Ho, ho, ho...! 
Imágenes vía: Wallpaperwide, Unframedword, Iwannagothere, Astonishinsecretes y Smithmcqueen.