Los organizadores de techo en la cocina son realmente prácticos. Despejan de objetos pequeños la encimera o las zonas de trabajo. Y además son un recurso muy decorativo, le dan a esta estancia un aire más "vivido". Utensilios, tijeras, cazos, batidores, todos esos pequeños objetos que nos gusta tener a mano y no andar buscándolos en el fondo de los cajones.
Y no sólo en la zona de cocción propiamente dicha, también en un rincón del office o del comedor de diario te ayudará a mantener ordenadas y "a mano" las tazas del desayuno, la jarrita para calentar la leche en el microondas e incluso los sobrecitos con tus infusiones preferidas sujetos con unas pinzas de colores.
Este uso quizás te pueda sorprender, ¡Sí, en medio del recibidor! Pero si lo piensas bien, es una idea muy práctica para colgar las llaves, dejar notas de avisos, la lista de la compra con el dinero u objetos menudos a los que llegan después que tú o se van antes. A muchos nos gusta que los recibidores sean sobre todo prácticos: que haya espacio para colgar, almacenar y dejar las cosas cuando llegues a casa. Y un punto de humor. Fotos: Cärmobel.