Cintas adhesivas con nuevos usos
Quién nos iba a decir que las cintas de embalar color café con leche (más bien cargado) iban a sufrir tal cambio de imagen... Pensándolo un poco, la idea estaba por caer. A este producto, humilde, barato y desechable, ya le han salido pigmaleones que lo han elevado a cumbres estéticas antaño inalcanzables. Ya en Decoratrix os habíamos enseñado un Scalectrix de cinta adhesiva. Hoy os traemos otros modelos igualmente interesantes y divertidos. Los de la foto superior son de la firma italiana Seletti y han sido creados, sin más pretensión, para utilizarlos en lo que nos dé la gana. Siempre serán más bonitos que los de café con leche.
Esta otra propuesta de la firma Droog nos sugiere que hasta los motivos más clásicos pueden vulnerarse para convertirse en elementos decorativos improvisados y no exentos de humor. Por cierto, esta cinta de enmarcar ha sido creada por el diseñador catalán Martí Guixè.
También de Martí Guixè, pero para la firma Magis, es la cinta Football Tape. En este caso, su uso es diferente: hacer una bola de fútbol de papel de periódico y darle la forma y peso necesarios gracias a la cinta. Un invento que no puedo faltar entre los futboleros impenitentes.