Chocolate bajo en calorías

¿Cuántas veces has oído que el chocolate es un sustitutivo del sexo? Esta leyenda urbana ha inspirado el último spot publicitario de la firma Fling. Y si bien no existen estudios científicos que así lo confirmen, de lo que no hay duda es de que produce una inmediata e inmensa sensación de placer y bienestar. La responsable, la feniletilamina, una sustancia que actúa directamente en el cerebro desencadenando sensaciones gratificantes. Por eso, recurrimos a él cuando estamos tristes o necesitamos un poquito de "amor". Y por si no lo sabías, duplica los latidos cardíacos, especialmente en nosotras.

La firma Fling ha querido jugar con la fama que tiene el chocolate de ser un sustituto de los hombres para dirigirse a las mujeres. Sus barritas de chocolate negro, con leche o con avellanas, son toda una tentación pero como tienen menos de 85 calorías hacen que nos sintamos menos culpables. Naughty, but not that naughty, o lo que es lo mismo, "Traviesa, pero no tan traviesa".

Y un chocolate "para mujeres", merece un packaging especial, digno de las "chocoadictas" más fashion. Fling ha confiado el diseño de sus envoltorios a Anchalee Chambundabongse, quien ha sabido dar un toque de estilo, muy chic, a estas barritas que no engordan. Aunque, ya sabes, si lo que quieres es quemar calorías, ¡pasa de sustitutivos!