Casas prefabricadas de madera
¿Necesitas más espacio en tu casa? ¿Tienes un trocito de prado, terraza o jardín y no te animas a construir? ¡Instálate una casita prefabricada en un trix! Con estos módulos de madera de pino te puedes hacer una casa a tu medida, prácticamente en cualquier espacio, sin meterte en engorrosas obras o permisos.
La firma sueca Kenjo comercializa estas casitas prefabricadas, que tienen múltiples acabados y medidas, ya que se pueden ir sumando módulos hasta hacerlas del tamaño deseado. Se instalan sobre una base de lamas de madera, a modo de tarima, para nivelar el suelo.
Las puertas plegables también se pueden hacer en diferentes medidas, añadiendo o quitando hojas. También hay diferentes ventanas y puertas de entrada, así como techos planos y a dos aguas.
Se puede instalar sobre cualquier superficie, de forma rápida y limpia, ya que no conlleva obra, como la fontanería. Una magnífica solución para hacer un cuarto extra en la casa, habilitar una zona del jardín o instalar un estudio y taller, o un refugio privado cuando quieres huir de todo.