Casa de verano llena de luz y confort

Una vez más caemos rendid@s al estilo mediterráneo, a las decoraciones en tonos blancos y azules que consiguen recrear ambientes frescos y serenos que invitan al relax o, dicho de un modo más cercano, casas que transmiten un buen rollo increíble. En muchos casos, su ubicación también juega un papel importante, pues la isla de Santorini, donde se encuentra esta vivienda, con su luz, su calma y sus colores, ya nos hace pensar en maravillosos rincones exteriores, pero también interiores.

El salón, como el resto de la casa, se decoró con un encantador gusto sencillo, muy natural, donde el color blanco, presente en suelos, paredes y tapicerías es el protagonista. La madera, presente tanto en la carpintería como en algunas piezas del mobiliario, aporta un toque de calidez.

Para la cocina, se diseñó un mueble de obra, en forma de L, que acoge los electrodomésticos. Esta distribución permitió dejar un espacio libre donde ubicar el comedor de diario, en el cual, los muebles de madera pintada en azul se combinaron con piezas en acabado natural. ¡Me gusta el contraste!

Formas redondeadas, superficies lisas, muros de piedra, techos abovedados… Los interiores recrean el estilo decorativo caractarístico de las islas griegas. En la decoración de los dormitorios se repite la línea estética que hemos visto en el resto de la vivienda, un apuesta por la sencillez, por el menos es más, para lograr atmósferas serenas y relajantes.

La casa se encuentra en una villa que disfruta de unas maravillosas vistas y una tranquilidad absoluta. Con tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada, piscina, jardín privado y amplias terrazas, Imerovigli Villa es una opción a tener en cuenta para disfrutar de unos días en Santorini, ya que la residencia se alquila para vacaciones. Más información y fotografías: Welcome Beyond.