Cargador modular PowerCube
No siempre es fácil resover el problema de los cables en casa. Cada vez contamos con más aparatos que necesitan corriente eléctrica y al final nos encontramos con un laberinto de cables, ladrones y alargadores difícil de controlar. Sin embargo, esta línea de cargadores PowerCube que he encontrado en la tienda de online de nopuedocreerquelovendan.com parece una solución original y muy práctica para el problema de los alargadores de corriente, las regletas eléctricas y la carga de dispositivos con conector USB.
La línea de cargadores PowerCube ofrece cuatro módulos adaptables entre sí. Los dos que tienen alargador disponen, además, de un adaptador adhesivo para fijarlo a la mesa de trabajo.
Puedes adquirir una o más unidades en función de tus necesidades de cableado, pudiendo elegir entre: PowerCube Original 5 enchufes (verde); PowerCube 4 enchufes + carga USB (azul); Power Cube 5 enchufes + alargador 1,5 m (rojo); y Power Cube 4 enchufes + alargador + USB (gris). Cada bloque de color tiene un precio de 15,90 € más gastos de envío.