Estoy segura de que alguna Decoratrix en su tierna infancia ha soñado tener una cama de cuento como éstas. Bueno, no como éstas exactamente, antes eran más cursis y estaban llenas de curvas y arabescos. Pero las de Lifetime cumplen todas las expectativas en cuanto a diseño de los padres y madres modernos: una cama de líneas puras, fabricada en madera de pino procedente de bosques controlados, acabadas con un barniz al agua plenamente ecológico y que puede ir creciendo al ritmo que lo hacen nuestros hijos. Partiendo de la cama base, podemos convertirla en una cama alta o semi-alta, en una cama con dosel, en una litera simple o en esquina, por contaros algunas de sus múltiples combinaciones.
Pero la versión "princesas" nos parece de lo más lograda. La estructura del dosel se fija a la estructura base y puede vestirse con voiles ligeros y principescos con mariposas estampadas, rosas de pitiminí, etc. La cama puede personalizarse con frontales ilustrados y con todos los atributos de una verdadera princesa: coronas, estrellas, corazones, rosas, caballos voladores, espejos, etc.
¿Y qué me decís de ese cajón de almacenaje para guardar el vestido, la tiara y el manto o dar cobijo alguna noche a una princesa invitada de otro reino? Que a esta edad las princesas suelen ser muy viajeras...