Braseros y chimeneas para disfrutar al aire libre, lo último de AK47

La firma italiana Ak47 Design, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario y complementos innovadores, nos ha dejado maravillados con sus nuevos diseños para disfrutar al aire libre, en una combinación espectacular de simplicidad y eficacia. En esta ocasión, nos presentan una bella serie de minimalistas braseros y chimeneas de acero, estéticos y funcionales, cálidos y contemporáneos, producto de una artesanía industrializada con una fuerte personalidad.

El leitmotiv de esta nueva colección es muy simple: reunir a las personas en torno a la bella danza del fuego. Arriba: chimena de leña Zero, en la que tanto la chimenea como donde se deposita la leña pueden también pueder ser una superficie útil de almacenamiento.

Zen es un brasero con una corona circular de acero, que también puede convertirse en una atractiva pieza decorativa. Piedra, grava o piedra volcánica son algunos de los elementos naturales que pueden utilizarse para vestir su estilo oriental.

Rondo es una chimenea de leña con estructura portante de acero y un sobre de piedra. Estos dos elementos naturales se combinan en un diseño moderno gracias a la tecnología y la artesanía. También se suministra con una tapa para la cámara de combustión. Si es necesario, puede convertirse en una cómoda base de apoyo.

Discolo es un brasero de leña para crear ambiente, pero también puede ser práctica barbacoa, a la que se puede incorporar patas. Se acompaña de una práctica bolsa de transporte, parrilla y un accesorio de arrastre para moverlo con más facilidad.

Mangiafuoco es una chimenea de leña formada por dos elementos circulares y aislantes, que gracias a su forma puede ubicarse perfectamente en entornos arquitectónicos. Se suministra con una tapa de protección. Además de estos diseños, en su catálogo también pueden encontrarse originales productos multifunción para almacenar la leña, guardar revistas, libros… En España, puedes adquirir algunos de sus productos en Climalis.