Bouquets de botones
Para muestra de todo lo que se puede hacer con la imaginación solo hace falta un botón.... o varios, como estos ramilletes o bouquets tan divinos.
Jugando con botones vintage y otros más modernos, combinando colores en su gama o bien en contraste, mezclando texturas con brillos diferentes, creando superposiciones y luego anudándolas con finos hilos de alambre, las posibilidades son infinitas. Puedes crear pequeños bouquets para regalar, anudándolos luego con un lazo especial o bien presentarlos en floreros muy pequeños como éstos.
Un recurso muy decorativo para sustituir de forma divertida el arreglo de flores sobre tu mesa de trabajo o en la oficina. Y dejar volar tu creatividad, como en este ramo para una novia que juega con botones de nácar, perlas y cristal y el talll forrado de una cinta de raso. O crear un ramillete muy retro, con botones diferentes en blanco y negro, etc.
Todas estas ideas y muchas más las he encontrado en el blog Created by Kelly; es increíble el ingenio de esta mujer que crea broches, pendientes, imanes y una multitud de objetos decorados o basados en bellos botones. Si no te sientes capaz de inspirarte en su trabajo, siempre te quedará su tienda en Etsy.