Baldas de pared

En mi papel de Organizatrix, no me atrevo a afirmar que estas baldas te resolverán el problema de almacenaje, ni mucho menos. Sin embargo, monas... son monísimas, y si le das un buen destino, seguro que te salvan más de un rincón desordenado. Se trata de un diseño de autor, firmardo por la prestigiosa diseñadora francesa Inga Sempé, de la que ya hemos publicado algunos sofás firmados por ella (pincha aquí para ver más).

La serie Balcon se amplía ahora con otras dos balditas: una con espejo y otra con cierta profundidad, para dejar llaves, calderillas y otras menudencias.

El espejo del mini-tocador se puede girar, lo que permite adaptarse mejor y colocar en cualquier esquina del cuarto de baño o del dormitorio. Incluso, si me apuráis, ¿qué tal de mesilla de noche?

En zonas de trabajo, también puede tener su utilidad, para organizar el material de oficina, la costura e, incluso, clavos, tornillos, etc.

Esto es lo mejor: el sistema de anclaje, directamente atornillado a la pared. Cada balda mide 14 cm de diámetro, están realizadas en madera de pino y se venden en kits de 3 por 75 € aprox. La edita la firma francesa Moustache.