Ambientador en un Trix

Hoy te voy a contar cómo hacerte tú mism@ un saquito de olor o ambientador super glamouroso para tu armario. Me inspiré en los nuevos suavizantes de ropa en cristal que hay en el mercado, ¡tienen unos colores tan bonitos y huelen tan bien! Buscando y rebuscando en mi armario de materiales alguna idea para hacerles una funda, me encontré una cajita con pantys viejos con carreras que me he resistido a tirar. Elegí unos claritos y bastante transparentes y... ¡manos a la obra!

Los corté en tiras de aproximadamente 25 cm y cosí uno de los extremos, le di la vuelta, rellené la bolsita con una prudente cantidad de suavizante y la cerré volviendo cuidadosamente los extremos hacia dentro. Para cerrarla, rescaté también algunas de las cintas que reciclo y guardo en mi querido armario. Las corto de todas esas camisetas y jerseys que traen una cintita para que no se resbalen de las perchas.

Como verás en nuestro bodegón de materiales, es una idea super sencilla y, además, puedes hacerla para regalar como un detalle a tus amigos. Sólo necesitas el ambientador, algunos pantys (si prefieres blancos y nuevos, siempre puedes ir a algún almacén multiprecios) y trozos de cinta con colores interesantes. Fotos: Decoratrix.