Alfombras de madera para interiores

Las alfombras son un elemento decorativo de primer orden, capaces de enriquecer y animar cualquier ambiente de la casa. Podemos encontrar llamativas piezas de diseño, repletas de formas y colores, o modelos más clásicos en un solo tono y con una enorme variedad de texturas y materiales. 

En Decoratrix, ya os hemos ensañado muchos ejemplos de alfombras, pero hoy os traemos una propuesta diferente que rompe con el clásico concepto de alfombra: se trata de las alfombras de madera de la firma Rucktuhl.

Elegancia y armonía como objetivo 

Cada una de las piezas de la marca suiza aporta su granito de arena para crear una decoración atenta a las últimas tendencias. Su fabricación se realiza enlazando listones de madera natural con material de poliuretano, con la característica de ser sumamente resistentes al desgaste y al paso del tiempo. Combinan a la perfección sobre bases cerámicas, aportando calidez a las pisadas. En los suelos de cemento alisado, una tendencia en pavimentos, aportan un contraste muy agradable y cálido.

Variedad de medidas y tamaños

Además, están disponibles en una gran variedad de medidas tamaños y tonalidades, en haya, roble y nogal, lo que permite componer a nuestro gusto el modelo más armónico, en función del espacio y el estilo que queramos darle a cada ambiente, según nuestras preferencias, pero siempre con la línea argumental de la habitación a la que vayan destinadas.