Alfombras de bolas de fieltro en multitud de colores: ¡diseña la tuya!

Cálidas, divertidas, coloristas, impactantes... las alfombras de bolas de fieltro están de moda. Este tipo de alfombras son una opción perfecta para el cuarto de los niños, pero también para decoraciones modernas y juveniles, a las que se les quiera dar un puntito desenfadado. ¿Te gustaría diseñar tu propia alfombra Pinocchio?

La firma Alfombra de Bolas, impulsora de esta idea, cuenta con una herramienta en su página web que permite a los clientes diseñar sus propias alfombras, entre más de 65 colores brillantes y una gran variedad de tamaños, tanto redondas como rectangulares.

Las nuevas herramientas de diseño de la página web www.alfombradebolas.es permiten seleccionar las combinaciones de colores que se deseen, aunque también se pueden elegir en una sola gama de color, y después, hacer clic en la herramienta de vista previa para ver cómo lucirá su alfombra rectangular o redonda totalmente personalizada. Además, para facilitarnos la tarea, la cofundadora de la firma, Nasia Burnet, ofrece excelentes consejos sobre los colores a elegir, el mejor tamaño de la alfombra, para que encaje a la perfección en la estancia elegida, o el diseño más adecuado.

Todas las alfombras se realizan artesanalmente por mujeres nepalíes, que al recibir un sueldo justo por su trabajo, tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y mejorar su futuro.

Las alfombras de AlfombraDeBolas.es están hechas al 100% con pura lana de Nueva Zelanda, sus colores brillantes se consiguen gracias a tintes libres de productos químicos y tienen una capa natural protectora que las hace repeler la suciedad y el agua. ¡Ideales para el cuarto de los niños!