Decoratrix

Altavoces para iPad, iPhone e iPod

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

¿Quién no almacena su música en el teléfono, el ordenador o en un reproductor multimedia? Traduzco: en el iPhone, el iPad o el iPhone. Y ahora piensa en una habitación de tu casa donde te gustaría escucharla. En el dormitorio, el salón, en la cocina... Da igual. Cualquier sitio es bueno. Sólo necesitas un sistema de altavoces compatibles con todos los dispositivos multimedia de Apple. Con un elegante diseño ligero y estilizado, BeoSound 8, de Bang & Olufsen ha sido diseñado expresamente para iPod, iPhone o iPad, aunque también es una solución fantástica para escuchar la música del PC o Mac.

La forma cónica de los altavoces de BeoSound 8 cumple dos funciones. Desde el punto de vista del diseño, las líneas "desaparecen" para facilitar la ubicación y transmitir discreción desde la mayoría de ángulos de visión. En términos de calidad sonora, al evitar superficies paralelas, se eliminan las ondas estacionarias. Puede parecer muy técnico, pero cuando lo pruebas, se entiende perfectamente.

Para adaptarse a gustos y decoraciones, BeoSound 8 se presenta en negro o blanco con detalles de aluminio y cable de alimentación a juego. Pero para cuando nos apetezca darle un toque de color a la habitación, existen fundas de altavoz en los seis colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, plata, negro y blanco. ¡Le otorgan un aspecto y un tacto espectaculares!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!