Decoratrix

Altavoces invisibles: se oyen, pero no se ven

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Marta Sanz

¿Has creado un espacio y los altavoces desentonan con la decoración? El problema habitual de los altavoces convencionales es que, al ser tan evidentes y poco estéticos, rompen con el diseño de la estancia donde se pretenden instalar.

La empresa Amina Technologies, representada en España por Adagio.pro, cuenta con un producto perfecto, que aúna necesidades de diseño y acústica. Son altavoces “invisibles” que mediante paneles acústicos vibrantes permiten crear bonitos espacios con un sonido de calidad excepcional y sin necesidad de que los altavoces queden a la vista. Los paneles se empotran en cualquier tipo de pared, techo, mobiliario, marcos, etc., se enyesan y posteriormente se pintan para que queden completamente integrados en la decoración.

¿Estás proyectando una terraza y tienes que buscar altavoces de exterior especiales y difíciles de integrar en el espacio? También son perfectos para sonorizar ambientes húmedos, pues quedan protegidos por el mismo acabado de la pared o techo donde se instalen. ¡Se oyen, pero no se ven! Además de ser muy sencillos de instalar, el sonido que se consigue con estos altavoces invisibles es de una calidad sorprendente.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!