Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Altavoces escultura de piedra acrílica HI-MACS

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

Altavoces de diseño con Hi-MAC

En Decoratrix nos encantan estos inventos tecnológicos que unen los nuevos descubrimientos en materiales acrílicos con las líneas estéticas más escultóricas. Un caso reciente son los altavoces Diva, fabricados por la firma alemana BAS Burmeister Audio Systeme con la piedra sintética HI-MACS® de LG Hausys, un material que puede ser moldeado de múltiples formas. Su utilización es extensa, tanto en cocinas, baños, exteriores o zonas de mucho tránsito, como aeropuertos u hoteles. De hecho, grandes nombres del diseño y la arquitectura lo han utilizado en sus proyectos, como Zaha Hadid, Jean Nouvel, Rafael Moneo o Karim Rashid.

altavoces-hi-macs-dica-2

Este innovador material se adapta a la perfección al diseño técnico de los altavoces, gracias a su forma cónica, de 1,5 metros de altura, que proyecta el sonido hacia todos los lados, creando un sonido tridimensional, pero sin que la estructura vibre. Este proyecto es el resultado de un proyecto de investigación que Jens Burmeister ha realizado con alumnos de diseño industrial del centro FH Postdam, con el objeto de crear una obra de arte que se diferenciara del resto de altavoces y que integrase las altas prestaciones de sonido propias de la marca.

Altavoces de diseño con Hi-MAC

HI-MACS® ha resultado toda una revolución técnica, ya que sus cualidades superan a las de la madera o el metal. Estéticamente permite un acabado sin fisuras, termoformables, sin justas visibles, donde no se diferencia la parte trasera de la delantera y se ocultan los conectores. Además, se fabrica en 40 colores diferentes, para adaptarlo a cualquier tipo de decoración.

Altavoces de diseño con Hi-MAC

El núcleo se compone de un sistema de altavoces de tres canales y un diplexor de cruce exclusivo con componentes de alta calidad. Cuenta con un novedoso sistema de reflejos bajos, que proporciona una reproducción fiel de los sonidos graves. Para más información y puntos de venta, visita la web de HI-MACS®

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!